Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo disminuir la flacidez facial?

[fa icon="calendar"] Dec 28, 2016 1:55:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

flacidez facial lifting facial sin cirugia.png

La piel y casi todos los tejidos del cuerpo se encuentran en una constante renovación a lo largo de nuestra vida; no obstante, con el paso del tiempo, esa capacidad disminuye debido a cambios en la composición y la estructura de ciertos tejidos.

El componente más abundante y esencial de la piel es el colágeno, la proteína que es responsable de la elasticidad de la piel. Con la edad, la producción de colágeno disminuye y se generan flacidez, líneas de expresión y bolsas bajo los ojos.

¿Cómo reafirmar la piel del rostro?

Existen muchos procedimientos cosméticos que puedes utilizar para evitar que el tiempo se refleje en tu rostro, pero para contribuir a ello en el día a día, puedes intentar lo siguiente.

1. Masajes faciales

Masajear regularmente tu rostro antes de dormir ayuda a incrementar la circulación sanguínea.

Asegúrate de utilizar una crema humectante de calidad y no olvides incluir a tu cuello en el masaje, ya que es más vulnerable que tu rostro a las arrugas.

2. Renuncia al cigarro

Fumar es una de las cosas que afecta el crecimiento y el desarrollo de las células de la piel y también interfiere con la producción de colágeno.

Renuncia al tabaco lo antes posible y notarás una mejora significativa en tu salud, tu metabolismo y en la textura de tu piel, así como una reducción en la flacidez facial.

3. Ejercicio regular

Muchas mujeres desarrollan la flacidez en la piel rápidamente después de perder peso. En esos casos, las actividades físicas moderadas ayudarán a estirar los tejidos y a mejorar la masa muscular.

4. Una dieta adecuada

Consume una dieta de calidad, con aminoácidos esenciales, proteínas, verduras y frutas para rejuvenecer tu piel. Los antioxidantes, vitaminas y minerales también son esenciales para evitar la flacidez facial.

Incrementar tu consumo de agua hasta 8 vasos al día ayuda a remover toxinas, químicos y productos dañinos que reducen la frescura de tu piel. Adicionalmente, el agua ayuda a retener la humedad y elasticidad, y retrasa la flacidez.

5. Protégete del sol

Limita la exposición al sol y evita el daño solar en la superficie de tu rostro. El sol intenso disminuye la producción de los aceites naturales de tu piel, que la mantienen hidratada, y contribuye a la destrucción del colágeno. Siempre utiliza un protector solar cuando estés al aire libre y renuévalo cada cierto periodo de tiempo, dependiendo las indicaciones del producto.

En Dermaarte, disminuir la flacidez facial es sencillo. ¡Conoce el lifting facial sin cirugía y descubre las maravillas que puede hacer por tu rostro!

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas