Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Diferencias entre depilación láser y fotodepilación

[fa icon="calendar"] Jun 28, 2016 4:30:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-diferencias-entre-depilacion-laser-fotodepilacion.png

Los métodos de depilación tradicional están siendo reemplazados por procedimientos con tecnología láser para retrasar la aparición del vello no deseado. Seguramente has oído hablar de la fotodepilación y de la depilación láser, procedimientos que, aunque parecen iguales, no lo son. En Clínicas Dermaarte queremos que conozcas las diferencias:

La Fotodepilación (Luz Pulsada Intensa o IPL)

Los equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL) permiten emplear mayor cantidad de luz y tratan diferentes tipos de piel y vello, desafortunadamente son menos precisos.

Su principal inconveniente es que son muy técnico-dependientes, además de que pueden irritar la piel de forma más intensa. La curva de aprendizaje de un equipo médico de luz pulsada es más larga que la de los láseres debido a la gran cantidad de parámetros que el médico puede seleccionar para mejorar las características de la emisión en función del procedimiento a realizar.

Depilación Láser

Independientemente del láser que se utilice (Alejandrita o Diodo) los resultados serán los mejores, debido a la precisión con la que cuenta cada uno de ellos, además de que tienen la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar solo al vello no deseado. 

Algunas de las ventajas de la depilación láser son: no se requiere del uso de medicamentos, es un procedimiento con resultados de larga duración, con mínimas molestias, efectivo para todos los tipos de piel y perfecto para cualquier área incluyendo cara, cuello y bikini. 

¿Cuál elegir?

Tanto la fotodepilación como la depilación láser son buenas. Sin embargo, si tienes dudas sobre cómo funciona la depilación laser, o la luz pulsada intensa, ponte en contacto con nosotros y permite que un dermatólogo certificado te explique el proceso, al tiempo que determinará qué tipo de procedimiento sería el indicado para ti y la cantidad de sesiones necesarias.

Cualquier método de depilación que te sea indicado o que elijas, en Clínicas Dermaarte te garantizamos: sesiones con mínima incomodidad, resultados efectivos desde la primera sesión y supervisión dermatológica.

Vete despidiendo del vello no deseado y dile ‘hola’ a una piel suave y sexy.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas