Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Descubre en qué consiste el lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Apr 5, 2016 2:30:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

Dermaarte-en-que-consiste-el-lifting-facial-sin-cirugia

Con el pasar del tiempo la piel va dejando gradualmente de producir colágeno, que es lo que le proporciona principalmente su elasticidad; por eso seguramente ya has notado la piel de tu cara no es tan lozana como lo era antes.

Aunque toda la vida han existido cremas para la piel, has pensado en una opción más radical para devolverle la juventud a tu rostro, como una cirugía. Sin embargo, un procedimiento quirúrgico conlleva muchos riesgos.

El lifting facial sin cirugía es un procedimiento no invasivo y de una sola sesión. Celebridades como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian ya conocen los resultados de este procedimiento que ha logrado el aval de más de 33 estudios clínicos publicados en revistas internacionales.

¿Cómo funciona?

El ultrasonido microfocalizado llega hasta las capas más profundas de la piel, desde donde genera calor focalizado que provoca la reorganización y renovación del colágeno, sin dañar los tejidos de la piel.

El calor del ultrasonido alcanza los 65 y 70 grados, a entre 3 y 4,5 mm de profundidad. Esa temperatura es la ideal para estimular la producción de colágeno de forma natural, que va a ser lo que permitirá tensar la piel. Como es la propia piel la que regenerará nuevo colágeno, el resultado es totalmente natural.

Con una sola sesión de máximo 90 minutos en promedio notarás una gran diferencia, aunque deberás esperar 2 o 3 meses en promedio para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses en promedio, momento en el que obtendrás el efecto máximo que dura entre un año y año y medio en promedio.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para despejar todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento. 

Con el lifting facial sin cirugía no hay tiempo de inactividad ni sustancias extrañas; tampoco te preocuparás porque el cambio sea tan radical inmediatamente. ¿El resultado? Piel suave, fuerte y joven, sin pasar por el quirófano.

Retroceder el tiempo ahora es posible con el Lifting facial sin cirugía, disponible en nuestras tres sucursales de Dermaarte: Polanco, Coyoacán y Satélite.

 

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas