Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Lifting facial sin cirugía ni quirófano? ¡Sí se puede!

[fa icon="calendar"] Aug 23, 2016 5:30:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

Dermaarte-lifting-facial-sin-cirugia-ni-quirofano-si-se-puede.png

¿Sabías que es posible realizarte un lifting facial sin la necesidad de entrar a un quirófano? Así es. Ahora puedes rejuvenecer tu rostro con un procedimiento no invasivo, de una sola sesión de máximo 90 minutos que te permita reanudar tus actividades inmediatamente. 

Esta opción representa un hito dentro de los procedimientos estéticos, ya que logra recuperar el óvalo facial decaído, elevar los párpados superiores y lo mejor es que reactiva la producción de colágeno en el cuerpo, todo ello sin la intervención de un bisturí.

¿Cómo funciona el lifting facial sin cirugía?

El ultrasonido llega hasta las capas más profundas de la piel, donde genera calor focalizado que provoca la reorganización y renovación del colágeno, sin dañar los tejidos de la piel.

El calor del ultrasonido alcanza los 65 y 70 grados, a entre 3 y 4,5 mm de profundidad. Esa temperatura es la ideal para estimular la producción de colágeno, que va a ser lo que permitirá tensar la piel. Como es la propia piel la que regenerará nuevo colágeno, el resultado es totalmente natural.

Para abordar el rostro, solo se necesitan de 500 a 800 disparos, mientras que para el contorno de ojos, regularmente son menos. Estos disparos ultrasónicos se realizan con un cabezal que regularmente tiene forma de pistola y se trata de un proceso controlado por medio de un ecógrafo que permite vigilar cada paso del protocolo. Esto permite apuntar bien y evitar zonas que no deben abordarse.

Aunque puede haber una ligera molestia, no es un dolor insoportable. Para ello se aplica una crema anestésica media hora antes del procedimiento.

El gran diferenciador del lifting facial sin cirugía es que es de una sola sesión. Prácticamente podrías realizártelo a la hora de la comida y regresar a tu trabajo de manera inmediata, ya que regularmente no tiene efectos secundarios. En algunos casos, se siente un ligero hormigueo durante un par de días.

Desde el primer momento, notarás una ligera tensión de la piel, que se va acentuando en las semanas siguientes, ya que el colágeno se comienza a regenerar a partir del día 28, obteniendo su mejor resultado durante los primeros 3 o 4 meses.

Sin duda alguna, el lifting facial sin cirugía es uno de los procedimientos que llegó para revolucionar el rejuvenecimiento facial.

Conoce las razones por las que es recomendable hacerte un lifting facial sin cirugía y agenda una cita con nuestros especialistas para que realicen una valoración de tu piel. En Clínicas Dermaarte, nuestro objetivo es mantener la belleza y salud de tu piel.

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

 

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas