Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo elegir la clínica para tu depilación láser?

[fa icon="calendar"] Oct 7, 2016 3:04:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

depilacion_laser_eleccion_clinica.png

¡La depilación láser llegó para quedarse! Cada día, más mujeres se preparan para olvidarse del vello para siempre y eso ha fomentado la aparición de más lugares para llevarlo a cabo, con excelentes ofertas para el procedimiento. Pero, ¿valen la pena?

Antes de elegir el lugar en donde te realizarás la depilación, es importante que sepas qué esperar y cómo seleccionar el mejor lugar para hacerlo.

5 recomendaciones previas muy importantes

  1. Recuerda que el proceso requiere varias sesiones. Cada persona es diferente, por lo que el número de sesiones requeridas variará de acuerdo a lo que el experto en depilación láser considere con base en tus necesidades.
  2. Siempre asegúrate de acudir con un técnico certificado en elprocedimiento.
  3. Verifica que el consultorio donde lo vayas a realizar tenga un médico y que revise tu historial de salud. Eso le permitirá confirmar que la opción es óptima para ti y será exitosa.
  4. Cuídate de los spas que afirmen tener un médico en su equipo pero que no revisen tu historial.
  5. Si eres rubia o pelirroja natural, debes acudir a una clínica con la tecnología adecuada para tu depilación. Debido a la falta de melanina en el cabello, elprocedimiento requiere la tecnología más avanzada para garantizar buenos resultados.

Elige el ambiente adecuado

Además de estar certificados, debes pensar que la depilación necesita un espacio pulcro. Después de todo, ¡es tu cuerpo el que estará expuesto! La limpieza es un requerimiento básico para el elegir el lugar donde te lo harás.

La intensidad del láser

En algunos lugares disminuyen la potencia del láser para reducir las molestias durante la depilación; no obstante, esto hará que tengas que acudir a más sesiones.

Es necesario que confíes en el técnico que realice la depilación láser, ya que la intensidad debe estar alineada con tu tipo de piel y tus necesidades. Es por ello que, si optas por esta alternativa, elijas un sitio cualificado y no uno con una buena oferta.

La entrevista previa a la depilación láser

La clínica de depilación debe analizarte y para ello tendrán que realizar una serie de preguntas y recomendaciones previas. Por ejemplo, existen muchos medicamentos que entran en conflicto con los procedimientos láser.

La consulta previa a la depilación permitirá que los médicos te conozcan y realicen un control que garantice el éxito en los resultados.

En Dermaarte, te brindamos el mejor servicio para tu depilación láser. ¡Descubre por qué es tu mejor opción!

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas