Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

Consigue un cuerpo más firme con radiofrecuencia corporal

[fa icon="calendar"] Feb 15, 2018 4:11:48 PM / por Dermaarte

Dermaarte

consigue-cuerpo-mas-firme-radiofrecuencia-corporal.png¿Te preocupa la flacidez en brazos, piernas, abdomen y otras zonas del cuerpo?,  ¿quieres un cuerpo firme y definido? Asegúrate de comer alimentos que favorecen la producción de colágeno, evita las duchas calientes y realiza algún procedimiento estético para reforzar tus hábitos diarios como la radiofrecuencia corporal.

Descubre la razón de estos consejos para lucir el cuerpo que siempre has querido tener.

1. Peso ideal

Los kilos de más no ayudan a lucir una piel firme, sin embargo, bajar rápidamente de peso tampoco ayudará. No desesperes si te encuentras en el proceso de llegar a tu peso ideal para reducir tallas. Si te decides por una “dieta milagrosa” y bajas abruptamente de peso, lo que estarás haciendo es quemar músculo en lugar de grasa y el rebote será dramático.

El rango de peso saludable es diferente para cada persona por lo que no debes tomar como referencia la dieta de otros, puedes necesitar diferentes cantidades o alimentos dependiendo tu tipo de cuerpo y estilo de vida.

2. Consume colágeno y vitaminas

El colágeno es la proteína responsable de la firmeza de los tejidos, por lo general las dietas genéricas suelen eliminar de primera instancia esta proteína. Es importante consultar un médico certificado que te indique las cantidades necesarias para ti y tu estilo de vida.  Puedes obtener el colágeno directamente de los alimentos, en suplementos o cápsulas y en tratamientos estéticos.

3. Vitamina C

Esta es una vitamina fundamental en la formación de colágeno, además, ayuda a asimilar las proteínas. Algunos alimentos ricos en vitamina C son: el kiwi, los cítricos, el pimiento rojo o el brócoli.

4. Duchas con agua fría

El calor relaja los músculos y los tejidos de la piel, por el contrario, el agua fría tonifica, revitaliza y contrae la piel y músculos, por lo que lucen fuertes y en su lugar.

No tiene por qué ser una tortura, puedes comenzar con agua tibia e ir enfriándola hasta la temperatura más baja que puedas resistir. Puedes también tomar el baño de agua tibia y darte un regaderazo final de agua fría.

5. Cremas reafirmantes

Las cremas restablecen la película protectora de la dermis que se deteriora durante las duchas diarias; además, tonifican, alisan y refuerzan las fibras elásticas.

Aplica diariamente por la mañana y la noche una crema reafirmante con un masaje de al menos 5 minutos para lograr que el producto penetre perfectamente. Las cremas son muy efectivas, sin embargo, si no eres constante, todos los avances logrados pueden ser perdidos.

6. Radiofrecuencia corporal

La mejor técnica que puedes realizarte como tratamiento dermatológico más profundo para mejorar la piel y apoyar tus hábitos diarios, es la radiofrecuencia corporal. Este tratamiento es ideal porque forma colágeno nuevo y fortalece el existente, mejora la circulación de tu piel, drena el tejido y rejuvenece las zonas tratadas.

Es un procedimiento ambulatorio en el que se aplica calor para estimular la regeneración de colágeno en las capas internas de la piel, sin dañar las capas superiores y puedes regresar de inmediato a tus actividades diarias.

Dura entre 60 y 90 minutos en promedio dependiendo de la zona a tratar. Los resultados finales son visibles después de 3 a 6 meses cuando el colágeno se ha terminado de regenerar.  

En Dermaarte Polanco, contamos con médicos especializados en este y otros tratamientos para hacer lucir tu piel radiante. Resuelve tus dudas con ellos y anímate a lucir un cuerpo firme y tonificado en pocos minutos.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas