Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo rejuvenecer el rostro? lifting sin cirugía vs radiofrecuencia

[fa icon="calendar"] Oct 14, 2016 4:02:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

como_rejuvenecer_el_rostro_tratamientos.png

Después de cierta edad, una pregunta común entre las mujeres es: “¿Cómo rejuvenecer el rostro?”. Luego, la mayoría suelta un suspiro y regresa a sus actividades con pocas ganas de volver a verse en el espejo.

Pero, ¡no tiene por qué ser así! Es momento de dejar de pensar en cómo lograr que tu rostro tenga la misma belleza que hace 10 años y comenzar a tomar acciones al respecto. En Dermaarte, contamos con 3 procedimientos que te ayudarán a rejuvenecer la piel en tu cara sin la necesidad de una cirugía. ¡Descubre cuál es la que más se adapta a tus necesidades!

1. Lifting facial sin cirugía

Si todos los días te haces la misma pregunta de cómo rejuvenecer el rostro, pero sigues sin encontrar una respuesta, ya has llegado a ella. El lifting facial sin cirugía es unprocedimiento que levanta la piel de la cara, aunque también puede ser aplicado en el cuello, mentón y ceja. Además, puede utilizarse para reducir las líneas y arrugas de tu escote.

Duración del procedimiento: 60 a 90 minutos en el rostro y el cuello.

Tiempo necesario para la recuperación: tu recuperación es inmediata y puedes seguir con tus actividades del día a día después del procedimiento.

Número de sesiones: una sola sesión

Lapsos entre sesiones: en los casos de mucha flacidez en la piel, se puede repetir a los 6 meses.

Resultados visibles: notarás el rejuvenecimiento de tu rostro de forma inmediata; no obstante, los definitivos serán de 2 a 3 meses después del lifting facial sin cirugía.

Duración del efecto: en promedio, 2 años, pero es necesario utilizar protección solar, consumir antioxidantes y llevar un estilo de vida saludable.

Sensación durante el procedimiento: da una sensación de piquetes que pueden ser incómodos, pero suelen desaparecer con la toma de un analgésico previo.

Sensación después del procedimiento: cuando termine, sentirás con una ligera sensibilidad en la zona, similar a cuando haces mucho ejercicio. Tomar agua es fundamental en esta etapa.

2. Radiofrecuencia facial ACCENT XLI®

Este tipo de radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo que tensa y reafirma la piel de tu rostro. Sin embargo, también es aplicable en cuello, escote, abdomen, muslos y glúteos. La radiofrecuencia facial ACCENT XLI® no sólo te dará la respuesta a cómo rejuvenecer el rostro; aplicado en otros sitios, es muy útil para la disminución de celulitis y piel de naranja.

Duración del procedimiento: 30 minutos en el rostro y el cuello.

Tiempo necesario para la recuperación: no necesitas tiempo para recuperarte; una vez finalizado el procedimiento, podrás retomar tus actividades casi inmediatamente.

Número de sesiones: de 4 a 6 sesiones, en promedio

Lapsos entre sesiones: es recomendable hacer un procedimiento de cada 2 a 4 semanas.

Resultados visibles: los resultados definitivos los verás en las siguientes 4 a 6 semanas, ya que es el tiempo en que tarda en regenerarse el colágeno.

Duración del efecto: generalmente, son 2 años, pero es necesario que protejas tu piel del daño solar y tengas hábitos saludables durante ese periodo, para maximizar la duración.

Sensación durante el procedimiento: la sensación es similar a un masaje de piedras calientes.

3. Radiofrecuencia facial THERMAGE® CPT

Si tu piel comienza a lucir los primeros signos de envejecimiento, éste es el procedimiento ideal para ti. La Radiofrecuencia facial THERMAGE® CPT es la mejor opción para cicatrices, arrugas, estrías y para tensar la piel y rejuvenecerla en casos moderados.

Duración del procedimiento: inicialmente, serán 40 minutos para la aplicación de la anestesia tópica. Luego, el procedimiento dura entre 30 y 60 minutos para el rostro y el cuello.

Tiempo necesario para la recuperación: la recuperación tarda de 7 a 10 días, en los que notarás la piel roja y con un poco de descamación.

Número de sesiones: en promedio, se recomiendan de 2 a 3 sesiones.

Lapsos entre sesiones: las sesiones se realizan con intervalos de 1 a 2 meses, dependiendo el caso.

Resultados visibles: aunque verás resultados en las primeras semanas, los resultados definitivos aparecerán de 2 a 3 meses después del procedimiento.

Duración del efecto: los resultados duran varios años, dependiendo el cuidado y la protección del paciente con la piel de su rostro.

Sensación durante el procedimiento: muchos pacientes comentan sentir piquetes como quemaduras solares que corresponden con la aplicación del láser. No obstante, para evitar incomodidad, en Dermaarte aplicamos crema anestésica para el procedimiento.

Sensación después del procedimiento: durante las siguientes 2 a 3 horas del procedimiento, la piel dará una sensación de ardor y enrojecimiento, similar a una sobreexposición al sol. Esta sensación irá disminuyendo con el paso de los días y se recomienda tomar mucho agua para mantener hidratada la piel.

¡Disfruta tu imagen en el espejo! Consulta a los especialistas de Dermaarte y ellos te dirán cómo rejuvenecer el rostro con uno de estos procedimientos.

¡Atrévete a detener el paso del tiempo en tu piel y agenda una cita en nuestra Clínica!

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas