Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Cómo rejuvenecer el rostro? Sigue estos 7 consejos

[fa icon="calendar"] Nov 25, 2016 4:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

como rejuvenecer el rostro consejos.png

Una de las dudas que nos asaltan constantemente en las noches, antes de dormir, es cómo rejuvenecer el rostro y recuperar la juventud de los años ya pasados. Aunque no lo creas, dar marcha atrás en el tiempo es posible.

Puedes comenzar con las cosas más sencillas para ayudar a que el proceso de envejecimiento sea más lento y para mantener tu salud y vitalidad por todo el tiempo posible.

Sentirse feliz y libre de estrés son las claves para una vida más prolongada y saludable, lo que se traducirá en una apariencia más juvenil. Sigue leyendo y descubre 7 consejos sencillos de seguir para que la edad no pase tan rápido por tu rostro.

1. Consume proteínas en cada comida

Ya sea en forma de pescado, pavo, huevos o tofu, consumir proteínas ralentiza los niveles de insulina, lo que te permitirá mantener tu peso y evitar enfermedades. Además, las proteínas promueven los niveles de azúcar estables, que ayudan a reducir el estrés y mantener a raya al cortisol, que es la hormona que se secreta cuando estamos estresados y que incrementa la velocidad del envejecimiento.

2. Olvídate del estrés

¿Te gustaría saber cómo rejuvenecer el rostro? Comienza por olvidarte de tus preocupaciones. Bebe infusiones relajantes o practica ejercicios que te permitan mantener la mente despejada. Así, reducirás expresiones faciales que remarcan las líneas que existen en tu rostro.

3. Ejercítate regularmente

Cuando estás físicamente activo, generas más hormona del crecimiento, un factor clave para permanecer joven. Esta hormona juega un rol en casi todo lo que está relacionado con la edad, como la piel, la libido, el peso, la masa muscular y los niveles de energía.

4. Duerme bien

Si es posible, duerme 9 horas seguidas porque, en ocasiones, 8 no son suficientes. Cuando el cuerpo entra en un sueño profundo, producimos hormona del crecimiento, facilitando la regeneración de los tejidos. Las personas que duermen poco someten a su cuerpo a un constante estado de estrés que los hace lucir mayores de lo que son.

5. Consume alimentos ricos en vitamina B

La vitamina B, especialmente la B6 y la B12, ayuda a reducir el cortisol y a incrementar los niveles de serotonina, un químico del cuerpo que te ayuda a combatir los estados de depresión y ansiedad.

6. Sonríe

Al mantenerte en calma y libre de estrés, notarás una gran diferencia. Cuando tu cuerpo está estresado, genera sustancias que causan muchos estragos a tu salud y a tu piel. ¡No dejes que esto suceda!

7. Busca ayuda de especialistas

Ellos podrán responder todas las dudas que tienes, desde cómo rejuvenecer el rostro hasta cuáles procedimientos te brindarán los mejores beneficios.

En Dermaarte, recibirás una valoración y tratamientos que dependerán del grado de afectación y extensión del problema. Consulta con un especialista. 

Lifting facial sin cirugía vs cirugía cosmética - ¿Cual elegir?

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas