Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo prolongar el efecto del lifting facial sin cirugía?

[fa icon="calendar"] May 1, 2018 10:00:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

como-prolongar-efecto-del-lifting-facial-sin-cirugiaEl lifting facial sin cirugía sin duda alguna ayuda a rejuvenecer tu rostro de forma natural y comúnmente se cree que después de realizar el procedimiento no se debe de tener una rutina de mantenimiento, sin embargo, esto es falso y a continuación, te compartimos una serie de hábitos que te ayudarán a mantener tus resultados por más tiempo.

 

Recomendaciones básicas 

Cualquier carencia que existe en el interior del organismo también se manifiestan en el exterior, por ello, las siguientes recomendaciones son básicas para mantener los resultados de tu lifting facial sin cirugía:

  • Bebe agua.
  • Aliméntate de manera balanceada.
  • Realiza una rutina diaria de ejercicio.
  • Descansa suficientemente.

1. Recomendaciones diarias

Por la mañana:

Utiliza un producto para hidratar y nutrir tu piel, aún cuando tengas pieles secas y grasas deben ser humectadas pues es una forma constante de mantener una piel flexible, joven, suave, lisa y uniforme. El objetivo es llegar a los tejidos y células para brindarles más humedad, evitar que se resequen y comiencen a formar arrugas nuevamente.

Cuando la crema hidratante llega a la capa inferior de la piel se crear un cultivo rico en sustancias nutritivas para alimentar los tejidos de tu piel.

Por supuesto, después de aplicar tu crema hidratante es indispensable y casi obligatorio usar un bloqueador solar con un factor de protección solar alto. Los rayos del sol son uno de los factores que arrugan más la piel.

Por la noche:

Por la noche lo más importante es desmaquillarte y limpiar el rostro de residuos que se adhieren a la piel durante todo el día. Considera que la crema de noche debe ser distinta a la que utilizas por la mañana. Todo lo que pones por la noche penetra mejor la piel, por eso deben ser cremas o sérums nutrientes que ayuden a la renovación natural.

2. Cuidado semanal 

Una vez a la semana es conveniente aplicar un pequeño cuidado extra elaborando una mascarilla nutritiva que se emplee para purificar, hidratar profundamente o iluminar tu rostro. Debes elegir una mascarilla para tu tipo de piel y para las necesidades que estás teniendo, por ejemplo:

  • Piele seca: opta por una mascarilla hidratante.
  • Piel acnéica: utiliza una mascarilla purificante y calmante.
  • Piel con rojeces: benefíciate del uso de una mascarilla hidratante y calmante.
  • Piel fotoenvejecidas: emplea una mascarilla con antioxidantes que iluminen e hidraten la piel.
  • Las pieles con manchas: necesitas activos que unifiquen el tono de tu piel.

3. Cuidado mensual

Una vez al mes puedes realizar procedimientos más exhaustivos en tu piel, haciendo una limpieza e hidratación más profunda con los siguientes pasos:

  1. Da vaporizaciones a tu rostro por 15 minutos, esto ayudará a abrir los poros y sacar la suciedad te será más fácil.
  2. Extrae los comedones (espinillas o puntos negros) con mucho cuidado y sin dañar la piel. Si te es difícil no hagas más presión, déjalo.
  3. Aplica un exfoliante suave y fino realizando movimientos circulares por todo el rostro para eliminar la piel muerta y las impurezas. De esta manera, permitirás que tu piel se renueve y absorba mejor el hidratante. 
  4. Finalmente, hidrata tu piel con una mascarilla o con alguna crema. 

Recuerda que para lograr los mejores resultados debes realizarte el lifting facial sin cirugía con médicos certificados y tener una rutina de buenos hábitos que te ayuden a prolongar los efectos por más tiempo.

Acércate a las clínicas Racderma Polanco y Racderma Satélite para conocer las tecnologías y procedimientos disponibles para lucir un rostro rejuvenecido. 

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas