Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

¿Cómo hacer un lifting facial sin cirugía con Ulthera?

[fa icon="calendar"] Mar 22, 2018 2:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

como-hacer-liftng-facial-sin-cirugia-ulthera.png

Ulthera es un tratamiento seguro, no quirúrgico con ultrasonido que usa la propia respuesta del cuerpo para regenerar suave y gradualmente la piel de cejas, barbilla, cuello y escote. De esta forma se puede lograr un lifting facial sin cirugía con resultados naturales gracias a su proceso gradual de regeneración de colágeno.

¿Cómo funciona?

Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que actúa a 1.5 mm, 3.0 y 4.5 mm por debajo de la piel, sin cortar o dañar la superficie de la piel, generando calor de hasta 75 grados lo cual estimula la generación de colágeno nuevo y fortalece el débil.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

La duración depende de la zona a tratar, va de 60 a 90 minutos en cara y cuello; mientras que en zonas más chicas como en cejas o escote tarda 30 minutos.

¿Requiere de algún tiempo de recuperación?

Al realizar un lifting facial sin cirugía con este proceso, no se requiere de tiempo de recuperación. Después del procedimiento, puedes reanudar tus actividades normales de inmediato sin tener que tomar ninguna medida especial. 

¿Cuándo puedes ver resultados?

Los resultados son visibles de inmediato, sin embargo, los resultados finales se dan al terminar por completo el proceso de regeneración de la piel y esto es en los próximos 2 o 3 meses siguientes al procedimiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr resultados?

Una sola sesión es necesaria para estimular la regeneración del colágeno y comenzar el proceso de mejora en la piel.

¿Cuánto durará el efecto del tratamiento?

La duración puede ser en promedio 2 años, ya que el proceso de envejecimiento de tu piel continua, para ello es aconsejable cuidar la piel con el uso de filtro solares, antioxidantes y un estilo de vida saludable. 

¿Cada cuándo se debe de realizar el procedimiento?

Se puede repetir el tratamiento cada 6 meses o 1 año en caso de piel muy flácida. Todo depende del grado de laxitud de la piel, así como de la respuesta biológica a la energía de ultrasonido y el proceso de regeneración de colágeno de cada persona. Algunas personas se benefician con tratamientos adicionales, debido a que la piel continúa envejeciendo y los tratamientos de retoque ayudan a contrarrestar el paso del tiempo.

¿En qué se diferencia el ultrasonido focalizado de los tratamientos con láser? 

Los láseres se basan en la energía luminosa, que normalmente, solo tratan la piel superficial. Además, a menudo, requieren de tiempo de recuperación después del procedimiento. 

El ultrasonido, cuenta con las mayores ventajas al realizar el lifting facial sin cirugía pues trabaja profundamente en la base de la piel, lo que produce una regeneración significativa del tejido. La energía que utiliza traspasa la superficie de la piel, lo que significa que no requiere tiempo de recuperación después del tratamiento.

¿Puedo recibir ultrasonido focalizado si uso toxinas o rellenos? 

Este método respecto a las toxinas o los rellenos no se ha estudiado de forma exhaustiva. Puedes complementar otros procedimientos cosméticos en función de los resultados que usted intenta lograr. Consulta con un médico para analizar si este procedimiento es adecuado para ti.

¿Qué voy a sentir después del tratamiento?

Es posible que sientas una ligera incomodidad en la zona tratada como si hubieras hecho mucho ejercicio y la piel un poco sensible. Deberás tomar mucha agua para hidratar tu piel. 

Recuerda que cada piel y cada organismo es diferente, lo que puede funcionar para otra persona, probablemente no funcione para ti. Lo mejor es acudir con un médico especializado en lifting facial sin cirugía para que te recomiende la mejor tecnología para tu caso. 

En las clínicas Racderma Polnaco y Racderma Satélite, nuestros médicos pueden asesorarte y ayudarte a lucir joven y radiante con los métodos de rejuvenecimiento facial que tenemos disponibles.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas