Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Cómo reducir las varices de las piernas?

[fa icon="calendar"] Jun 16, 2016 6:30:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

dermaarte-como-eliminar-varices-piernas.png

Si con frecuencia sientes dolor, calambres, picor, presión o cansancio excesivo en las piernas al terminar la jornada laboral, seguramente tienes várices. Las várices son originadas por deficiencias circulatorias y afectan casi al 50% de las personas, sin importar su género.

Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Regularmente son de color morado o azul oscuro; tienen un aspecto abultado y aparecen en la parte posterior de las pantorrillas o en los tobillos. Se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón, dejan de funcionar adecuadamente.

Existen remedios caseros que solo calman el dolor por un instante, por ejemplo: elevar las piernas, aplicarles compresas frías y calientes o masajearlas con cremas humectantes. Lo cierto es que esto solo te ayudará a calmar la sensación de pesadez por un periodo corto de tiempo, pero no resolverá el problema.

Un procedimiento médico-estético disponible en Dermaarte para prevenir que las várices se conviertan en un problema crónico es la tecnología Láser Nd YAG, que absorbe la oxihemoglobina (lo que le da el color rojo a la sangre) y la energía del láser la convierte en calor. De manera inmediata la sangre se coagula y las paredes de las venas se colapsan. Con el tiempo la vena es reabsorbida por el cuerpo y desaparece.

Las ventajas de este procedimiento son:

  • Pocas sesiones son requeridas,
  • puedes regresar a tus actividades luego de la sesión,
  • no tendrás que preocuparte por las várices en algunos años.

Mejorar tu alimentación, aumentar el consumo de líquidos y evitar el sedentarismo son factores importantes para evitar las venas dilatadas en inflamadas. Sin embargo, ante las primeras molestias, debes visitar a un profesional para que te valore y posteriormente determine qué tipo de procedimiento necesitarás para la reducción de las várices.

Los especialistas en México para guiarte sobre la reducción de las várices, se encuentran en cualquiera de nuestras sucursales: Polanco, Satélite y Coyoacán. Comienza hoy a mejorar tu calidad de vida y a vivir sin más dolor en las piernas.

AGENDA  CITA

 

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas