Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

¿Cómo bajar de peso sin dieta y con liposucción sin cirugía?

[fa icon="calendar"] May 8, 2018 4:49:17 PM / por Dermaarte

Dermaarte

liposuccion-sin-cirugia-como-bajar-de-peso-sin-dietaLas capas de grasa que están más profundas en la piel son las más difíciles de eliminar. Si ya has intentado beber agua, ejercitarte y hacer colaciones entre comidas, tal vez necesites un procedimiento estético como la liposucción sin cirugía que te permita eliminar esa grasa sin dietas ni ejercicio.

Antes de realizar cualquier procedimiento, considera las siguientes recomendaciones:

 Bebe suficiente agua

Bebe suficiente agua -de 8 a 10 vasos al día, entre 2 y 2.5 litros- y asegúrate de que sea agua natural. Distribuye esta cantidad de líquido durante el día para aprovecharla de la mejor manera. Si tomas todo de golpe, no darás tiempo a tu cuerpo de absorberla y la orinarás en seguida.

El agua ayuda a que los riñones funcionen bien, lo que a su vez permite al hígado quemar grasa de manera más eficiente. Si la bebes antes de cada comida, evitará que confundas la sed con hambre y, por lo tanto, que excedas tu consumo de alimentos. Además, beber agua fría provoca que tu cuerpo utilice el exceso de calorías para generar calor y así regular la temperatura corporal.

Alimentos dulces en el desayuno

Desayunar activa el cerebro, así como el metabolismo, por lo que es crucial para perder peso y mantenerlo, ya que regula la hormona que aumenta la sensación de hambre.

Comer algo de azúcar durante el desayuno permite prevenir los antojos a lo largo del día, moderar la ingesta durante el resto del día y contar con suficiente tiempo para quemar las calorías.

Incluir snacks saludables

Un snack es una pequeña ingesta de alimento que se hace entre las comidas principales para reducir tu nivel de hambre y para mantener siempre activo tu metabolismo. Si las ingerimos, es posible moderar la ingesta de alimento en las comidas principales y evitar que sobre pases tus porciones adecuadas.

Para que los snacks favorezcan el cuidado de tu figura en lugar de entorpecer tu meta, deben ser adecuados y saludables. Su objetivo es calmar tu ansiedad y ayudarte a controlar lo que comes. Puedes optar por el yogurt y la fruta, que son alimentos que generan mayor saciedad.

Dormir bien

Si crees que mientras duermes tu cuerpo no está quemando calorías porque estás en reposo, estás en un error. Aún en estado de reposo, el metabolismo necesita energía para mantener las funciones básicas.

Lo que pasa cuando duermes poco es que aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

Ríe durante el día

Una risa intensa durante 15 minutos al día ayuda a tu cuerpo a quemar calorías, ya que:

  • Pone en movimiento algunos músculos de tu cuerpo.
  • Aumenta el ritmo cardíaco.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora la función cardiovascular.
  • Quema calorías.

Actividad física

Al menos 15 minutos de ejercicio diariamente mejoran tu resistencia física, además de lograr equilibrio entre el consumo y gasto calórico. Algunos pueden empezar a perder peso prácticamente después de empezar, pero los resultados no son los mismos para todos y dependen de la edad, el género, la complexión y los hábitos personales.

Procedimientos estéticos

Tal vez ya hayas intentado todos los tips anteriores y hayas logrado bajar varios kilos, sin embargo, las últimas tallas son las más difíciles de bajar y para ello, puedes recurrir a procedimientos no invasivos que eliminen la grasa en abdomen, brazos, flancos, muslos y chaparreras.

La liposucción sin cirugía te ayudará a eliminar la grasa más pegada al cuerpo por medio del sistema linfático; esto se logra mediante la generación de calor en las capas más internas de la piel para destruir los adipocitos o células grasas.

Al ser sin cirugía, este procedimiento te permite retomar tus actividades inmediatamente y tiene una duración máxima de 1 hora.

En las clínicas Racderma Polanco y Racderma Satélite contamos con tecnología Liposonix para realizar la liposucción sin cirugía. Si tienes más dudas sobre este procedimiento para bajar de peso sin dietas ni ejercicio, consulta a nuestros médicos militares especialistas en este y otros procedimientos corporales.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas