Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

5 hábitos que te hacen acumular grasa en el abdomen

[fa icon="calendar"] Nov 9, 2017 3:14:16 PM / por Dermaarte

Dermaarte

5-habitos-acumulan-grasa-liposuccion-sin-cirugia.pngLos malos hábitos son acciones repetidas sistemáticamente con consecuencias negativas para tu salud, evitar comer y hacer poco ejercicio son algunos ejemplos y más allá de ayudarte a mantener la figura te harán acumular grasa abdominal.

La liposucción sin cirugía puede ayudarte a disminuir la grasa acumulada por estos malos hábitos.   

1. Saltar las comidas

Saltando las comidas como la cena o el desayuno no lograrás bajar de peso. Por el contrario, lo que pasa en tu organismo es que el cuerpo detecta que constantemente hay una falta de alimento durante varias horas. 

La próxima vez que ingieres alimentos, lógicamente tienes más hambre de lo normal y tiendes a comer de más. Tu cuerpo al saber que probablemente no recibirá alimento durante las próximas horas, lo que hace es crear reservas de grasa que se acumulan en zonas difíciles de tratar como el abdomen. 

2. Ingerir alimentos procesados

Los alimentos procesados son prácticos sin duda alguna, pero pobres en nutrientes. Aportan únicamente sal, azúcares refinados, grasas saturadas, aditivos, aceites vegetales de dudosa calidad y una lista sin fin de sustancias que producen adicción, dependencia y que no nutren al cuerpo.

3. Consumo limitado de frutas y verduras

Las frutas y las verduras son alimentos muy poco calóricos pero muy ricos nutricionalmente que te proporcionan fibra, vitaminas y minerales.

Consumiéndolos ayudas a la hidratación del cuerpo debido al alto contenido en agua que poseen. Es importante adaptarte a la estacionalidad y variar en las cocciones utilizadas de estos grupos alimentarios para así asegurar una dieta variada y rica en micronutrientes.

De lo contrario la falta de estos alimentos tiende a ser sustituida por los alimentos procesado que, como lo has visto, no son saludables para tu cuerpo.

4. Beber alcohol y bebidas azucaradas

El alcohol y las bebidas azucaradas únicamente aportan calorías que se almacenan en tu cuerpo en forma de grasa.

El alcohol es energía pura y como no puede almacenarse en el cuerpo, tiene que oxidarse para convertirse en energía y así eliminarse. Con el alcohol el cuerpo tiene energía de sobra para quemar grasas. Digamos que el metabolismo se detiene y ahora no sólo no quemas, sino que almacenas grasa. Teniendo en cuenta que cuando tomas alcohol además sueles estar comiendo alguna botana más grasa y azúcar almacenas mientras bebes.

5. Sedentarismo

El ejercicio regular ayuda a movilizar el sistema digestivo, a acelerar el metabolismo y por medio del sudor también eliminar grasas y toxinas.

El sedentarismo favorece la acumulación de grasa en zonas donde es difícil de eliminar como el abdomen, caderas y muslos.

¡Elimina la grasa abdominal con una liposucción sin cirugía!

Si has repetido estos hábitos durante años, seguramente has acumulado algo de grasa en algunas zonas del cuerpo que te resulta difícil de eliminar. Afortunadamente existe la liposucción sin cirugía. Es un procedimiento no invasivo, que ayudan a disminuir tallas abdomen, brazos, flancos, muslos, chaparreras en una sola sesión 

El ultrasonido focalizado en una sola sesión puede ayudarte a reducir hasta una talla. Este procedimiento actúa sobre las capas internas de la piel sin dañar la superficie por medio de calor. El calor produce la destrucción de los adipocitos de grasa, eliminándolas por el sistema linfático y métodos naturales por lo que te recomendamos hidratarte bien antes y después del procedimiento. 

La sesión dura alrededor de 60 minutos y los resultados finales y definitivos pueden observarse en las siguientes semanas cuando el proceso de destrucción y eliminación de la grasa ha finalizado.

Acercarte a la clínica Dermaarte Polanco para conocer más sobre la liposucción sin cirugía y disminuye la talla de esas zonas complicadas.

New Call-to-action

Categoria: Tratamientos Corporales

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas