Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

4 señales de que necesitas un lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Nov 23, 2017 2:00:00 PM / por Dermaarte

Dermaarte

4-senales-necesitas-lifting-facial-sin-cirugia.png

A partir de los 25 años, el proceso natural de envejecimiento de la piel comienza a ser notorio debido a la exposición al sol y los malos hábitos. Si has notado que tu piel presenta alguna de las siguientes cuatro señales, probablemente sea momento de un lifting facial sin cirugía. 

1. Manchas

La exposición constante a los rayos del sol durante largos periodos de la vida y, sobre todo, sin protección contra los rayos solares es la principal causa de las manchas de la edad. Principalmente aparecen en manos, cara y la parte alta del pecho pues son las más expuestas al sol. Las pieles más blancas suelen ser más propensas a esta queratosis cutánea.

2. Resequedad

El número de glándulas sudoríparas y sebáceas van disminuyendo con el paso del tiempo, por lo tanto, la resequedad aparece con mayor intensidad. Esta condición se manifiesta por medio de una sensación áspera y con picazón, provocada por la falta de humedad en la piel.

3. Arrugas

La aparición de arrugas y una piel mucho más fina (parecida a una piel de papel), son unas de las manifestaciones más claras del envejecimiento de la piel.

Su aparición puede ser más temprana o tardía, el factor más importante es la exposición al sol que hayamos tenido durante nuestra vida.

4. Flacidez

La piel con el paso del tiempo puede parecer más laxa, como resultado de la disminución en la producción de colágeno y elastina. La piel pierde firmeza y elasticidad dando un aspecto colgante y arrugado.

¿Cómo atenuar el efecto del paso de los años en tu piel?

No es necesario pasar por el quirófano y arriesgarte con todas las complicaciones asociadas a una intervención en quirúrgica. Existen procedimientos no invasivos que rejuvenecen tu piel con sesiones cortas que actúan sobre las capas internas.

El lifting facial sin cirugía es un procedimiento no invasivo que se realiza en aproximadamente una hora y puede ser por medio de ultrasonido focalizado o radiofrecuencia facial.

Estas tecnologías actúan en las capas internas de la piel generando calor sin dañar las capas externas. Este calor logra estimular la regeneración de colágeno nuevo y el fortalecimiento del colágeno existente.

Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 30 a 90 minutos dependiendo del tamaño de la zona a tratar. En ambos casos es posible apreciar resultados inmediatamente, sin embargo, los resultados finales llegan una vez que el proceso de regeneración de colágeno ha finalizado; en el caso del ultrasonido focalizado este periodo dura entre 2 y 3 meses; y con la radiofrecuencia entre 3 y 6 meses aproximadamente.

En la clínica Dermaarte Polanco nuestros médicos certificados en estos procedimientos para el lifting facial sin cirugía pueden ayudarte a resolver tus dudas y a rejuvenecer tu rostro sin las complicaciones de una cirugía.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas