Laser-fraxel-mexico.png
AGENDA  CITA

4 razones para realizarte un lifting facial sin cirugía

[fa icon="calendar"] Oct 3, 2017 10:08:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

4-razones-realizar-lifting-facial-sin-cirugia.pngSi deseas lucir una piel rejuvenecida no solo en la superficie, sino desde las capas internas de la piel; si deseas restituir la pérdida de volumen y atenuar la flacidez sin generar cambios en la anatomía natural de tu rostro y facciones. Pero, sobre todo, si deseas obtener una apariencia más fresca y sin los riesgos asociados a una cirugía, el lifting facial sin cirugía es la solución. 

Conoce estas cuatro razones por las que deberías realizarte un lifting facial sin cirugía para lucir una piel más sana y bella.

1. Trabaja en diversos niveles de la piel

Este procedimiento logra trabajar en diversos niveles de la piel al producir calor en el sistema muscular superficial, la dermis profunda y el tejido subcutáneo. Cuando la temperatura del ultrasonido focalizado llega a los 75° centígrados, la zona es estimulada por la lesión térmica-mecánica controlada, desencadenado el proceso de regeneración de colágeno.  

2. Tensa el músculo

Este procedimiento produce cambios en el sistema muscular superficial que se traduce en un lifting facial con resultados en los distintos niveles de la piel no solo de la cara, si no en el cuello y escote. 

3. Resultados graduales y efectivos

El lifting facial sin cirugía es ideal para aquellas personas que no desean cambios drásticos y que, por el contrario, desean ver resultados paulatinos y por periodos prolongados.

Este procedimiento no invasivo, no altera los rasgos naturales del rostro y sus expresiones pues no se realiza ningún corte o reconstrucción. Podrás observar tus líneas de expresión visiblemente más suavizadas, mayor definición en los rasgos del rostro y la piel más tonificada.

4. Rápido y sin tiempo de recuperación

Las cirugías por sí mismas tienen algún grado de riesgo al tratarse de un procedimiento quirúrgico y es necesario tener un tiempo de recuperación. Un procedimiento no invasivo para realizar el lifting facial no necesita de tiempo de recuperación y puedes regresar inmediatamente a tus labores cotidianas. El procedimiento se realiza en promedio entre 60 y 90 minutos dependiendo de la zona a tratar en una sola sesión y los resultados se van descubriendo conforme el proceso de regeneración de colágeno se completa.

En la clínica Dermaarte Polanco, contamos con tecnología especializada para el lifting facial sin cirugía. Nuestros dermatólogos certificados analizarán tu caso y realizarán las mejores recomendaciones para ti.

HAZ CLIC AQUÍ

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas