Laser-fraxel-mexico.png
POLANCO
5395-6909 / 5395-5580
SATÉLITE
5572-2293 / 5572-2346 
REFORMA
5208-2424 / 9130-7766
AGENDA  CITA

10 secretos para lucir una piel radiante

[fa icon="calendar"] Dec 28, 2017 9:03:00 AM / por Dermaarte

Dermaarte

10-secretos-piel-radiante.pngEs importante realizar procedimientos estéticos externos como la radiofrecuencia facial para tener una piel radiante y sana, sin embargo, es indispensable no olvidar cuidar tu cuerpo de dentro hacia fuera para lucir siempre joven.

1. Dormir

Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras duermes se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueño se reduce en calidad o cantidad, el cutis lo resiente.

2. El estrés se nota en la piel

Los factores emocionales repercuten en tu organismo y en tu piel. El cortisol es liberado en respuesta al estrés y en pequeñas cantidades es benéfico, pues pone a tu cuerpo en alerta y listo para actuar. Pero, al estar constantemente estresada y generando continuamente esta sustancia tiene efectos negativos en tu piel. 

El exceso de cortisol genera en tu piel perdida de luminosidad, flacidez, deshidratación, acné y rojeces.

3. Hacer ejercicio

Ejercitarnos regularmente nutre la piel con oxígeno, mientras que sudar nos ayuda a eliminar toxinas que envejecen la piel. Además, el ejercicio ayuda a relajarte y eliminar las hormonas y substancias dañinas generadas por el estrés de la vida diaria.

4. No llevar trabajo a la casa.

Evitemos llevarlo a casa. Es importante darnos el tiempo para estar con la familia, los amigos, la mascota ¡o cualquier actividad que nos guste hacer! Entre mayor sea nuestra calidad de vida, mejor será nuestra salud mental, física y emocional, y nuestra piel lo reflejará.

Muchas veces las afecciones de la piel se deben a tu estado emocional. Por ello, es importante darte tiempo para convivir con la familia, los amigos y las personas allegadas pues los efectos químicos de esta satisfacción también tendrá efecto en nuestra piel.

5. Comer bien

La comida es la gasolina tanto del cuerpo como de la mente. Así que cuando comes mal, se nota. Lo mejor es incluir en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, como las granadas, que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.

6. Desmaquillarte en las noches y lavar la cara en la mañana

Mantener el rostro aseado evita que los químicos y suciedades que se acumulan en el rostro durante el día penetren a las capas internas de la piel, tapen los poros e impidan la correcta oxigenación.

7. Tomar suplementos alimenticios

Hay que incluir en tu dieta los suplementos necesarios para garantizar que tu organismo reciba los nutrientes suficientes para funcionar y poder tener una piel radiante.

No olvides que la alimentación es un punto insustituible, sin embargo, en ocasiones la ajetreada vida impide ingerir la cantidad y variedad correcta de alimentos y puedes apoyarte de los suplementos. (consultando a tu médico)

8. Usar protector solar todos los días

Para evitar los daños, es muy importante que utilices diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB. Hacerlo hará que tu cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

9. Nutrir la piel.

Aplica una mascarilla rica en antioxidantes de una a tres veces por semana, te ayudará a combatir los radicales libres a los que estas expuesta. Además, es una manera excelente de mantener la salud de tu piel entre facial y facial.

10. Radiofrecuencia Facial

Es un procedimiento no invasivo para darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos, 4.0 mm por debajo de la piel, generando calor hasta 75 grados. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales.

Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

La sesión va de 60 a 90 minutos en promedio en cara cuello y escote, aunque puedes apreciar resultados inmediatamente, los resultados definitivos se dan cuando el proceso de regeneración de colágeno ha concluido, aproximadamente de 3 a 6 meses.

Al ser un procedimiento no invasivo no requieres de tiempo de recuperación y puedes retomar en seguida tus actividades cotidianas.

New Call-to-action

Categoria: Rejuvenecimiento Facial

Dermaarte

Escrito por Dermaarte


Entradas relacionadas